The student news site of Grayslake North High School

Knights Media

Knights Media

Knights Media

Mi Perspective: Una entrevista con dos hermanos de México

Aquí en la escuela, hay varios niños de diferentes estados y países. Yo me enfoque en dos niños de México. Son mis amigos. Se llaman Alfredo y David Silva-Sanchez y son hermanos. Estoy escribiendo de niños de diferentes estados porque es importante para los otros niños de aquí para que entiendan los niños de diferentes estados.
Los hermanos David y Alfredo llegaron aquí en Estados Unidos hace dos años y han estado aquí en la escuela de GNHS desde el año pasado 2022.
“Yo llegué por mi hermano el mayor que les arregló los papeles a mis papás cuando cumplió 21 y pues ya mis papás no dejaron cuatro años en México solos y ya después nos trajeron paqua,” dijo Alfredo Silva-Sanchez.
Alfredo también extraña muchas cosas de México, extraña las amistades, las comidas, los primos y mucho más.
“Lo que más extraño de México son las amistades y lo que más extraño la verdad son las tortas ahogadas que son de allí de Guadalajara qué es lo más famoso son unas chuladas y las carnitas están bien preparadas,” dijo Alfredo.
Otras de las cosas importante es que es muy different México a Estados Unidos muy diferente la gente, la comida y mucho más.
Cuando le pregunté a David que es differente de aquí a Estados Unidos a Guadaraja-México el dijo, “La cultura es muy distinta. Hay más diversidad de culturas también. Hay personas de diferentes partes del mundo y ya.”
Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All Knights Media Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *