El comienzo del año

LOS RETOS DE COVID-19
COVID-19 fue la causa de muchos cambios en la escuela y las clases de español no son las mismas de antes. Las clases de idiomas están muy involucradas, con cuentos y discusiones sobre muchos temas. Durante la pandemia, no era fácil hablar con los maestros o estudiantes con Zoom. Unos estudiantes no estaban practicando español en casa porque nadie podía hablar con ellos. Ahora que comenzamos la escuela en persona, tenemos las oportunidades para aprender más y tener clases de mejor calidad.

INSTRUMENTOS PARA APRENDER EN AP
Hay nuevos modas de aprender en mi clase. La clase está hablando de cosas importantes en el mundo y las culturas de familias hispanas. En las semanas pasadas, mi clase ha mencionado temas como el sueño Americano, immigracíon y diferentes tradiciones. Mi maestro entiende que es muy dificil hablar de estas temas para algunas personas, pero él entiende también que es muy importante hablar de eso. Con esto, estamos haciendo actividades muy divertidas como ver una telenovela y jugar sobre el vocabulario.

¿QUE PREFIERES?
Creo que cuando aprendo un idioma, es muy importante para hablar con otras personas y tener práctica con conversaciones. Durante COVID-19 y escuela de Zoom, era muy difícil hacer esas cosas. Prefiero aprender en una clase en persona porque tengo más oportunidades de hablar con mis amigos que saben hablar el español y estoy mas involucrada con las actividades.